lunes, 14 de diciembre de 2015

Cross My Heart, Hope to Die - Sara Shepard - Español


Cross My Heart, Hope to Die, el quinto y penúltimo librode la saga The Lying Game de Sara Shepard. El título es una frase en inglés similar a "Lo juro por mi vida". Este libro fue publicado  el 5 de Febrero del año 2013.

Epígrafe
La traición es la única verdad que perdura 
—Arthurh Miller

Sinopsis:
 No es fácil ser yo.
Pero mi hermana gemela no tiene elección.
Cuando me morí hace dos meses, mi asesino le dijo a mi hermana gemela que se haga pasar por mi—o ya verás. Ahora Emma es una experta. Mueve su cabello con la movida distintiva de Sutton Mercer, y puede hacer una broma del Juego de las Mentiras de las mejores de estas. Incluso está reparando mi relacion con mi familia adoptiva. Lo único que no ha hecho es resolver mi asesinato.
 Luego nuestra madre biológica, la mujer que nos abandonó, aparece en Tucson, Emma no ha visto a Becky en doce años, pero Becky reconoce a Emma inmediatamente—como Emma. ¿Es la intuición maternal... o Becky ya sabe que me he ido?

Links para leer online:

Prólogo - Una cara familiar [14-Diciembre-2015]
1 - Madre de paso [14-Diciembre-2015]
5 - Papi e hija comen sin pagar [19-Diciembre-2015]
6 - El cuarto piso [23-Diciembre-2015]
7 - Extraños en la noche [23-Diciembre-2015]
8 - ¿Quién eres? [29-Diciembre-2015]
10 - Té para dos [30-Diciembre-2015]
18 - Madre, interrumpida [19-Enero-2016]
19 - Madre querida [19-Enero-2016]
20 -  El escape [22-Enero-2016]
21 - Paz en la tormenta [25-Enero-2016]
22 - En agua caliente [29-Enero-2016]
24 - Juntémonos en la plaza [21-Febrero-2016]
25 - Archivo M de Matanza [23-Febrero-2016]
27 - Una voz en la oscuridad [26-Febrero-2016]
32 - Hola, y adiós [2-marzo-2016]
34 - Bésala [2-marzo-2016]
35 - Llámame, quizás [2-marzo-2016]

 

15 comentarios:

  1. Hola... Ya daba por perdida la esoeranza de leer este libro en español. Me gusta esta serie. Lastima que mucho no le dieron tanto interes como pequeñas mentirosas, y peor aun que cancelaran la serie dejando sin un final razonable... Gracias por el trabajo de traducir lo que queda de esta serie (¿vas a poder terminar el 5 y 6? Me estoy adelantando mucho jajaja es la emocion :D ) he leidos todas tus traducciones, muy buen trabajo... Saludos desde argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no ví la serie, pero los libros son geniales! el mundo latino se merece leerlos :P Si estás algo adelantad ajajaj El 5 lo voy a terminar, es lo único seguro :)

      Saludos!

      Borrar
  2. hola daniela! Me encanta tu blog, GRACIAS INFINITAS POR HABERLO CREADO. Sino hubiera sido por vos y tu equipo no hubiera leido ningun libro de Sara Sherpard!
    Son unos genios! sigan asi. feliz año ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola, por alguna razón no puedo leer el capitulo 11 :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Itzel! Si me das más información de tu problema te podré ayudar :)

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. El problema era que el link estaba mal puesto, mis disculpas! Ahora está arreglado :)

      Borrar
  4. Holaa, no quiero ser pesada.. Pero van a seguir traduciendo?Excelente blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí! estuve de viaje y ahora de mudanza, pero la traducción sigue en marcha :)

      Saludos

      Borrar
    2. buenisimo, no me importa esperar, por que hacen un trabajo excelente! gracias por responder :)

      Borrar
  5. Hola Daniela, muchas muchas gracias por traducir este libro, yo ya creía que nunca iba a saber que pasó son Sutton, pero gracias a ti, el misterio está cada vez mas cerca de resolver. espero ansiosa que lo termines de traducir! GRACIAS :D

    ResponderBorrar
  6. Excelnte traducciones! :D
    Pobre Emma, unas amigas diabolicamente divertidas, una hermana muerta, una familia con secretos, un novio con expedientes, y una madre loca con trastorno.... ¬ ¬
    Espero que Emma no termine siendo tratada por el padre de Nisha jajajaja...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para el entorno que tiene, está bastante cuerda. Yo estaría peor que Becky! ajaja

      Borrar
  7. Graciiias por terminar el libro !!! Que lindo es entrar y tener muchos cap por leer!!
    Espero con ansias el libro 6 (no me importa esperar) besos y mil gracias ❤

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)